Close

+5,000 reseñas con un promedio de 4.93 estrellas

Reunimos aquí algunas de nuestras reseñas favoritas

Marco G. / Monterrey, N.L.

CASA PARA TU PERRITO CON NUEVOS AMIGOS

Verónica P. / San Nicolás de los Garza, N.L.

Chiflaré a tu perrhija como chiflo a la mía:D

"Mi cachorro estuvo muy feliz con sus nuevos amiguitos! Y lo encontré muy cansado así que me imagino que jugó mucho. Todo agusto, todo bien!"


- Bricia S.

Diana S. / Azcapotzalco, Edo. Méx.

Tu amigo de vida será tratado con amor y respeto :)

Fernando Z. / Querétaro, Qro.

Tu mejor amigo, se sentirá en casa

"Dejar a Tulio en casa de Giselle fue una decisión muy acertada. Ella es una chica empática con gente y animales, además la comunicación siempre fluyó perfecto. Noté que Tulio se sintió en confianza desde el principio y son evidentes los buenos cuidados y el cariño con que lo trataron. Incluso lo he notado más relajado después de estar con ella. Sin duda en otra ocasión que necesite encargarlo ella será mi primera opción. Recomiendo sus cuidados ampliamente a otros interesados. "


- Ana G.

Giselle A. / Benito Juárez, Cd. Méx.

Tu bigotón requiere que lo apapachen como en casa :)

Dueños de mascotas nos aman revisa aquí lo que dicen de nosotros

"Este es un inmenso agradecimiento y gran recomendación para Diana. Diana nos dio la seguridad de viajar sin tener que preocuparnos sobre la atención que podrían llegar a tener nuestras peques, Diana brindo amor y cariño a nuestras mascotas durante nuestra ausencia, nos tuvo al tanto con fotos y videos del comportamiento de nuestras peques todo el tiempo. La mejor opción posible sin dudas."


- Carlos G.

"Excelente atención y servicio. Quedé muy contento y satisfecho con una persona tan cálida y atenta como Belinda. Siena estuvo es muy buenas manos durante 10 días."


- Agustín L.

Belinda C. / Monterrey, N.L.

Protectora y Cariñosa al cuidado de tu mascota!!!

"Definitivamente EXCELENTEEE!!! Vero te agradezco con el corazón todo lo que hiciste por mis enanos tus cuidados tu dedicación tu amor por mis enanos, definitivamente la mejor cuidadora de mascotas que he conocido, Milll gracias por todo."


- María T.

"Su servicio es excelente, mis perritas las habia dejado en otras ocasiones en pensiones y regresaban tristes, pero ahora con Fernando regresaron animosas y contentas, pareciera que no nos extrañaron. Muchas Gracias Fernando."


- Juan R.

"Mis perritos estuvieron más que cuidados consentidos todo el tiempo me sentí tranquila de que estuvieras en buenas manos excelentes personas y cuidadores la atención y el amor que le tienen a las mascotas compartieron cada rincón de su casa con mis perritos quede encantada y agradecida !!"


- Laura S.

Andrea A. / Zapopan, Jal.

Se va a sentir como en tu casa

"Me siento tranquila cuando Marco nos apoya con el cuidado de nuestra perrita. Sabemos que está en buenas manos y desde la llegada, ella se pone muy contenta porque sabe que allí estará a gusto y será bienvenida. Además, diariamente nos mantiene informados con fotos y videos =)"


- Bárbara F.

¿Qué esperas para darle a tu mascota el mejor cuidado?

Pablo H. / Gustavo A. Madero, Cd. Méx.

Comodidad y profesionalismo

Ana B. / Miguel Hidalgo, Cd. Méx.

Cuidadora 24 hrs :) (trabajo home office)

"Gaby fue excelente con nuestra perrita. Es una persona muy profesional. En cuanto hicimos la reserva nos escribio para confirmar, fue igual de responsable al momento de dejar y recoger a nuestra perrita. Nuestra principal preocupacion era que la trataran con amor y por el comportamiento que ha tenido nuestra perrija al volver a casa, estamos seguros de que fue muy consentida. Gaby se mantuvo en constante comunicacion, nos envio fotos y videos todos los dias. "


- Fabián H.

Carolina C. / Tlalpan, Cd. Méx.

Casa Cocoon

Gaby M. / Benito Juárez, Cd. Méx.

Tu mascota no se sentirá lejos de casa :)

Arais T. / Guadalupe, N.L.

Como si estuviera en casa

Alfonso L. / Puebla, Pue.

Dog.SOS confianza plena !

"Excelente cuidado por parte de Andrea hacia mi pequeño. Siempre me mantuvo al tanto con fotos y videos. Ya es la 2da vez que Chewie se queda con ella y siempre se nota que se la pasa bomba con sus otros dos perritos, por que no se quiere ir."


- Christian V.

Karem M. / Querétaro, Qro.

Consiente a tu mascota! Vamos a pasear!

Andrea P. / Monterrey, N.L.

Siempre hay lugar para mas perritos!!!

Ross M. / Zapopan, Jal.

Siempre tendrá atención y cariño

Mars T. / Cuauhtémoc, Cd. Méx.

Paseos y servicio de guardería para tu mascota

"Esta es la segunda ocasión en la que Cati se queda bajo el cuidado de Claudia. Nuevamente, fue excelente la manera tan profesional y cuidadosa en la que Claudia nos apoyó, siempre manteniéndonos al tanto de Cati con mensajes, fotos y videos. Nos sentimos sumamente contentos y satisfechos con el servicio, y consideramos a Claudia como una persona muy cercana a nuestra gatita quien ya la reconoce y le ha tomado confianza, ello es lo más valioso. No dudaremos en volver a solicitarle sus servicios."


- Ivan E.

Claudia I. / Tlaquepaque, Jal.

MVZ al cuidado de tu mascota las 24 hrs!

"Berenice cuidó a mis perritas como si fueran suyas. A pesar de que mis perritas le hicieron un par de travesuras, Berenice les dio amor, juego, e incluso las consintió como si estuvieran en casa. Durante toda su estancia tuve la tranquilidad de saber que mis mascotas estaban disfrutando y recibiendo todos los cuidados necesarios. Totalmente recomendable!."


- Lorena B.

Bere R. / Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.

Amaré a tu mascota tanto como tu !!!!!!

Y siguen las reseñas...

"Fabiola sin duda cuida bien de los animales, es una persona que los quiere, trata con amor y no se diga de su mamá. Tienen una excelente área verde para que nuestras mascotas se diviertan y estén en comodidad. Yo a mi mascota la recibí muy bien, feliz como siempre!"


- Dianitzel A.

Fabiola A. / Magdalena Contreras, Cd. Méx.

AMO A LAS MASCOTAS

"Carolina es muy amable, siempre al pendiente y muy accesible con los horarios, manda fotos de tus perritos todos los días, el jardín es muy amplio, mis perritas estuvieron muy contentas. No duden en dejar a sus perritos con ella 100% recomendable :)"


- Tania V.

"Super recomendable, trata a tu mejor amigo como si fuera de ella, te mantiene informado en todo momento, tiene una conexión con las mascotas puedo avalar su servicio. Volveria a contratarla en un futuro, definitivamente SI."


- Benjamin O.

"Excelente, mi Benito no pudo estar mejor! Mi única preocupación, fue que ya no quisiera regresar conmigo! Muchas gracias a Fernanda y su familia, Benito gozó sus vacaciones tanto como yo."


- Vera G.

Fernanda B. / Corregidora, Qro.

Apapachamos Fofuchos y Fofuchas

"Ana es una cuidadora muy cariñosa y atenta con los perritos. Mi perro Samir es muy miedoso con los otros perros pero la paso muy bien en su casa con otro perrito. Recomendo mucho a Ana y Samir regresera con ella de nuevo si hay oportunidad."


- Nicolas V.

"Karem es super amable, Roni la siguió inmediatamente, me estuvo enviando fotos de sus paseos y me encantó como lo cuidó."


- Elsy R.

"Es muy atenta y se ve que sabe lo que hace al cuidar animales. No tiene ninguno en casa por lo que se garantiza total atención a la mascota adoptada y cero preocupaciones sobre otros animales. Excelente cuidadora, volvería a confiarle a mi gato."


- Emilio S.

Yulian C. / Coyoacán, Cd. Méx.

Fun and fitness

"Excelente cuidadora! Mi perrita se quedó con ella 5 días y me estuvo mandando fotos y video :)"


- Jaz E.

"Como siempre una tranquilidad dejar a Boni con Ross... Gracias x todo! "


- Mika S.

"Pao nos ha dado un servicio excelente, nos tenía al tanto de lo que hacía nuestra perrita, la sacaba a pasear, fueron a trotar, jugaban, nos pasó videos e imágenes y por si fuera poco, hasta le completó comida a nuestra perrita. La recomendamos 100%, se nota que tiene gusto por los perritos y que agrada proveer el servicio de cuidarlos. Muchas gracias Pao."


- Rodrigo S.

Paola F. / Monterrey, N.L.

Tu mejor amigo será mi mejor amigo

"Muy bien, mi perrito estuvo bien cuidado lo llevaría con el cundo sea necesario."


- Oscar M.

"Sabemos que pasamos las mejores vacaciones porque nuestras hermosas Coco y Camelia se quedaron en excelentes manos. Mars es atenta, cariñosa y siempre está al pendiente de todo. ¡Yo le daba 10 estrellas! :) "


- Ana L.

"Alfonso y su familia se han portado increíble con Petunia, nos la cuidan 2 veces por semana. Nos encanta el horario, la vamos a dejar 7:30 am y la recogemos 6:30 pm, en ese tiempo, la sacan a dar vueltas al jardín, un ratito al sol, después a la sombra, le dan agua, a su hora de comer la alimentan sin problema, la apapachan mucho y Petunia siempre que llega a casa llega muy relajada. Estamos muy contentos con ellos."


- Marcela H.

Un cuidador es tu mejor opción ¿Qué esperas?

Síguenos

Whatsapp: 044 81 2342 2258

Ayuda

soporte@cuidamimascota.com

Contácto

info@cuidamimascota.com

 01 800 228 8142

CuidaMiMascota LTD Todos los derechos reservados 2017

Sobre CMM