LOS DUEÑOS HABLAN

Ya vivieron la experiencia,

+5,000 reseñas con un promedio de 4.93 estrellas

Confía en sus palabras, sus mascotas felices son la evidencia.

JENNIFER G. en Guadalajara, Jal.

"Jennifer cuidó muy bien de mi perrita. Nos mantuvo al tanto de sus paseos, sus actividades y estados de ánimo. Nos sentimos muy tranquilos durante la semana que se quedó con ella. Fue paciente con mi perrita con todo y las noches. Al final Tuvo la amabilidad de lavar la camita."


- AYE A. 

KEYSI T. en Monterrey, NL.

"¡La mejor cuidadora! Siempre nos mantuvo al tanto de cómo estaba la perrita y estuvimos encantados con su servicio. Una excelente cuidadora y excelente persona! Se gano la confianza de Lola y también la de nosotros."


- Roberto T.

ARANZA D. en 

Tlalnepantla, Edo. de Mx.

"Mi perrita Missy estuvo muy bien cuidada y consentida por Aranza y su abuelita. Se ve que la Sra. Alejandra tiene experiencia en el cuidado de mascotas. No dudaría en volver a dejar a Missy con ellas. Gracias por cuidarla tan bien, como yo lo haría."


- Sofia A.

KAREN M. en Tijuana, BCS.

"¡Gracias Karen! Mi Nico y Sherpa hicieron muchos nuevos amigos gatunos y perrunos en su estancia. Siempre me quedé tranquila de saber que estaban en buenas manos y muy consentidos."


- Kim B.

MARÍA J. en Querétaro, Qro.

"María José es una excelente cuidadora de perritos, le dejé a mi perrito un mes y lo super cuido y lo consintió como a los suyos. Súper atenta, amable y amorosa con mi perrito."


- Angélica D.

KEREN S. en Mérida, Yuc.

"Excelente y sin contratiempos. Cordial, puntual, estuvo siempre al pendiente y me mantuvo informada sobre mi mascota :)"


- Yanai C.

MARTA  en Veracruz, Ver.

"La Sra Marta cuidó muy bien a mi Rufo. Al principio esta aplicación me generaba cierto temor, pero después de la experiencia con la Sra Marta, quedé muy satisfecha y sin duda volvería a dejar a Rufo con ella."


- Catalina I.

BETSY en León, Gto.

"Güera regresó muy contenta a casa, Betsy nos mando fotos y videos. Definitivamente pensaremos en Betsy la próxima vez que utilicemos CuidaMiMascota."


- Barbs R.

KEREN S. en Mérida, Yuc.

"Excelente y sin contratiempos. Cordial, puntual, estuvo siempre al pendiente y me mantuvo informada sobre mi mascota :)"


- Yanai C.

ANDREA P. en Monterrey, NL.

"Excelente servicio por parte de Andrea, como siempre! Chewie se siente en casa."


- Christian V.

ARTURO G. en Zapopan, Jal.

"Arturo es un excelente cuidador! Trucha y Yara aprendieron muchísimas cosas con él como la confianza y el paseo. Definitivamente una excelente persona, 100% recomendado! Gracias por todo Arturo :)"


- Itzayana R.

KAREN A. en Miguel Hidalgo, CDMX.

"Siempre muy buena experiencia. Moka llega feliz y se despide de ella y sus amiguitos perrunos con mucho cariño. Me siento tranquila dejando a Moka con Karen :)"


- Fabi B.

MARIANA D. en Cuernavaca, Mor.

"Todos los días recibí fotos y video de cómo se encontraba mi perrita. Se veía contenta y bien atendida. No hubo ningún incidente y su estancia estuvo de 10. Felicito a Mariana por su dedicación y compromiso y no dudaré en solicitar nuevamente sus servicios y recomendarla con mis amistades."


- Patricia M.

VICTOR P. en Cancún, QR.

"Excelente experiencia, Victor fue muy amable con nosotros como con Chimi, la dejó subirse a su cama y nos envió fotos continuamente, estuvimos muy tranquilos y vamos a seguir dejándola con él."


- Mariana A.

CHELO M. en Puebla, Pue.

"Dejé a mi perra durante 23 días. Cuidaron excelentemente a mi perra, hasta el punto de que ya estaba totalmente integrada a la familia. La sacaban a pasear varias veces al día, la mimaban (mucho), y convivía dentro de la casa y nunca la dejaron apartada o arrinconada. Muy recomendables por si queréis dejar a vuestro perro y queréis estar tranquilos sabiendo que vuestro perros están igual o mejor que en vuestra casa."


- Oscar M.

BAUDILIO M. en 

Benito Juárez, CDMX.

"Vivimos cerca de Baudilio, y mi perrita regresó feliz después de un día de guardería. Definitivamente puedo confiar en que me envíen fotos de que ella está a gusto y contenta. Gracias."


- Aimee M.

Cuidadores por ciudad.

AARON Y. en Saltillo, Coah.

"Pues nuevamente Aaron nos sorprendió con su servicio, en esta ocasión cuidó a nuestra pequeña Mussy. Cada día nos nos envío un vídeo para verla. En sus manos Nuestras mascotas están muy bien cuidadas. Gracias Aaron."


- Ana M.

MARISOL R. en San Luis Potosí, SLP.

"Marisol muy amable, excelente trato con Archie, nos ayudó en todo y estuvo siempre dispuesta a informarnos de nuestro perrito. Muy recomendable."


- Giovanni C.

HECTOR R. en Toluca, Edo. de Mx.

"Excelente persona. Todo a tiempo, muy atento con mis perros y al pendiente de mis indicaciones. Sin duda volvemos a pedir a Héctor que pasee a nuestros perros."


- Sara G.

GRISELDA G. en Guadalajara, Jal.

"La atención fue muy buena, te manda mensaje y vídeos todos los días, además pude ir a visitarlos y fueron muy amables conmigo. Mi perrita enfermó por el estrés del viaje ya que me estoy mudando a Guadalajara y el cuidado que le dieron fue fenomenal, hoy está muy bien y muy contenta gracias a ella. Totalmente recomendable, dejar tus perritos ahí es dejarlos en excelentes manos."


- Marco R.

JENEVIEER H. en 

Azcapotzalco, CDMX.

"Apenas dejamos a mi perrita con ella por primera vez y todo salió muy bien. Mi perrita y sus perritos se llevaron muy bien, nos estuvo mandando fotos y siempre está al pendiente ante cualquier pregunta o solicitud. Mi perrita regresó muy bien y no hubo ningún percance. La recomiendo mucho :)."


- Laura S.

SUSAN T. en Tampico, Tam.

"Mi cuidadora de confianza. Siempre super amable y accesible. Lola mi perrita, siempre llega muy contenga a su casa, eso dice más que mil palabras."


- Maribel M.

DIANA C. en Chihuahua, Chih.

"Me ayudaron a corregir el error que cometí con la reserva, muy rápido y muy fácil. Gracias. Altamente recomendable, tanto el servicio, la app y Diana como cuidadora."


- Millette V.

LUCIA D. en Santa Catarina, NL.

"Excelente servicio por parte de Lucia, nos mantuvo informados por medio de fotos y videos de nuestras perritas. Estuvieron contentas, paseadas y alimentadas. Además nos las regresó limpias! Muchas gracias Lucia!"


- Lucia A.

MARCELA R. en Cuauhtémoc, CDMX.

"Es la tercera vez que Gerundio se queda con Marcela. Quedó tan encantado como las veces anteriores. ¡Ya no se quería regresar a su casa! Me recordó a cuando yo, de niño, no quería irme de la casa de mis primos en la que había pasado las vacaciones de verano."


- Victor M.

CuidaMiMascota en tu bolsillo

Escoger al nuevo mejor amigo de tu mascota ahora es más fácil,

2019 © CuidaMiMascota. Todos los derechos reservados.
Monterrey, N.L.

Conoce más

Paseo Express

Ayuda

01 800 2288142

Sobre nosotros

Ciudades Principales