Somos dueños de mascotas y sabemos lo que buscamos en un cuidador. Un cuidado ético, seguro y más económico para ellas.

¿Pensión con jaulas o un cuidador?

Un cuidador se asegurará de mantener su rutina y llegará a un lugar con olor a hogar. Descansará en el lugar donde acostumbra sea cama, sala o jardín sin costo extra. Tal vez saldrá a dar un paseo, jugará con otros perritos o pase sus días consentido con su cuidador.

 Tarifas más accesibles

La alternativa al hospedaje tradicional de mascotas con jaulas. La opción para un cuidado feliz en un ambiente familiar.

CuidaMiMascota

Hotel Tradicional

Habitación Junior x noche

(Perros chicos)

Master Suite x noche

(Perros medianos)

Grand Suite x noche

(Perros grandes)

$200-$250

$250-$350

$350-$500

$180-$280

$180-$280

$180-$280

Experiencia personalizada

El cuidador es una persona que cuenta con amplia experiencia en el manejo y cuidado de mascotas. Además, dispone del tiempo para estar con ellas y brindarles atención y cariño.


CuidaMiMascota estará siempre al pendiente para apoyarte con dudas y emergencias. Cada reserva te ofrece beneficios y adicional, formarás parte de esta gran comunidad ayudando a fortalecer la economía mexicana.

CuidaMiMascota

Hotel Tradicional

Atención a clientes todos los días de la semana

Reseñas y testimonios reales

Atención y supervisión individual - 24 hrs.

Seguro de daños incluido en cada reserva

Horarios flexibles

¿Te debes ir a las 6 am? ¿Regresas a las 11 pm y no quieres pagar una noche extra? ¿Sabes qué pasa en las pensiones cuando se va el personal? 


Con su cuidador, la mascota estará en un ambiente familiar acompañada las 24 horas, sin horarios laborales. Puedes coordinar también con el cuidador los horarios de entrega y recolección que mejor les acomoden.

Lunes a viernes

9 am  - 6 pm


Sábado

10 am - 2 pm


Domingo

Cerrado

CuidaMiMascota

Hotel Tradicional

Atención y soporte a dueños de mascotas

Supervisión a mascota y horarios de entrega / recolección

Toda la semana

9 am - 9 pm

Horario personalizado del cuidador

+3000 reseñas verificadas con un puntaje promedio de 4.93 estrellas

Antiguos clientes de hoteles tradicionales ya encontraron al cuidador ideal para su mascota.

"Dejamos a nuestro perro Dash con Olga y su familia durante casi un mes y quedamos fascinados con el trato y los cuidados que tuvieron. Siempre hubo mucha comunicación y lo cuidaron súper bien. 

No quedó con traumas ni mañas como cuando uno los deja en pensiones o con veterinarios. Estábamos muy tranquilos durante el viaje que estaba en buenas manos y estamos felices de saber con quién dejarlo en el futuro. No duden en encargar a su mascota con Olga!"


- Marsha W.

"La estancia de mis perritos fue estupenda, se sintieron como en casa. Agradezco el cuidado y atención para con ellos. (Por lo regular cuando los dejaba se deprimían y hasta se enfermaban y esta vez no sucedió así) Gracias Fer por tu excelente servicio. SÚPER RECOMENDABLE !!!!!!!"


- Erika U.

"Si te preocupa en donde dejar a tu amigo perruno, ¡esta es la mejor solución! Mojito siempre sale sin un rasguño y súper contento, jamás se deprime como pasa en otros lugares, tanto que nos cuesta trabajo que quiera irse. Lo recomiendo infinitamente."


- Erika A.

Nuestros servicios:

Para dueños de mascotas que viajan o buscan dónde dejar a su mascota cuando ellos no están disponibles.

HOSPEDAJE

Para dueños de mascotas que no están en casa la mayor parte del día y no les gusta dejar a la mascota sola.

GUARDERÍA

Para dueños de mascotas con mascotas energéticas o que sólo quieren consentirlo aún más.

PASEO

¿Cómo funciona?

Ingresa tu ubicación en el buscador para ver los perfiles de cuidadores cerca de ti. Revisa fotos de su hogar, mascotas residentes, habilidades, experiencia, credenciales, ubicación y reseñas.

Envía una solicitud a los cuidadores de tu elección. Contacta a cuidadores potenciales a través de la plataforma para conocerlos más, envía un mensaje con tus dudas e ingresa más detalles sobre el servicio que necesitas.

Te notificamos cuando el cuidador responda vía: sms, correo electrónico y notificaciones push. Si algo aún no te queda claro, pueden coordinar conocerse previamente.

Aparta tu lugar cuando estés listo y reserva con el cuidador elegido. Realiza el pago de manera segura con tarjeta de crédito/débito, en tu banco o alguna tienda de conveniencia cercana.

Te notificamos cuando el cuidador responda vía: sms, correo electrónico y notificaciones push. Si algo aún no te queda claro, pueden coordinar conocerse previamente.

Nosotros nos encargamos del pago, guardamos tu dinero hasta que la reserva concluye exitosamente y se lo hacemos llegar a tu cuidador. Las propinas no son necesarias.

Disfruta de los beneficios y recibe actualizaciones de tu mascota, fotos y videos, comunicación constante con tu cuidador y además, una Cobertura contra daños materiales, daños a terceros y asistencia veterinaria en caso de emergencias.

Comparte tu opinión calificando al cuidador al finalizar el servicio. Comparte tu experiencia de inicio a fin y ayuda a otros dueños de mascotas a encontrar al cuidador perfecto.

¿Sales nuevamente?  Repite el servicio con tu cuidador las veces que necesites. Registra tu reserva en la plataforma cada vez que salgas y disfruta de nuestro respaldo y los beneficios una y otra vez.

CuidaMiMascota en tu bolsillo

Escoger al nuevo mejor amigo de tu mascota ahora es más fácil,

2019 © CuidaMiMascota. Todos los derechos reservados.
Monterrey, N.L.

Conoce más

Paseo Express

Ayuda

01 800 2288142

Sobre nosotros

Ciudades Principales